¿Cómo usted hace un presupuesto?

Status
Not open for further replies.

King Kong

New member
Conseguí tan un trabajo, cuentas (Videotron, energía hidraúlica, etc…), honorarios recurrentes (alquiler, honorarios de banco, etc…), deudas.


¿Cómo el infierno manejo todo el esto? Mi papá adoptivo tenía mucho dinero, y lo didn' t hace cualquier contabilidad realmente. Tan yo don' t sabe manejar todo el esto…


Hice que pequeño Excel cubre hace 2 semanas, pero acabo de realizar parece apenas mi extracto de cuenta, con diversas descripciones. Podría utilizar un software… Acabo de transferir uno para OS X llamado Squirrel.

Parece simple y fácil, con informes y todos.

Sin embargo, pienso eso usando ese I' el ll aprende solamente cómo utilizar el software, y no realmente la relación entre todos los dineros. Le sé contabilidad del estudio de los individuos, y usted es fuerte en finanzas. Pido tan…

¿Cómo usted hace un presupuesto, y la contabilidad personal del mantenimiento? … Si anyone' s consiguió una hoja de balance que podría aprender de, yo apreciaría grandemente…
 
dude can u shut up? seriously

your mom should chop your hands off tonight at the dinner table
 
epic debería ser el primero en ser rechaza. habla de gnomo pero pienso que es el gnomo número uno de montrealracing
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top